Últimos temas
» Videos instructivos
por Buba Mar Abr 18, 2017 6:37 pm

» Vivir del aire...
por saltiago Miér Mar 04, 2015 11:41 am

» Fue un espectáculo fantástico
por parachutix Lun Mar 02, 2015 6:27 pm

» Salto de Bautismo en MELIPILLA + CHILE
por parachutix Jue Feb 19, 2015 11:01 pm

» Salto de Bautismo en TUCUMAN + ARG
por parachutix Jue Feb 19, 2015 6:32 pm

» Ejercito Ecuatoriano festeja sus 186 años junto al paracaidismo.
por parachutix Jue Feb 19, 2015 6:11 pm

» Wingsuit Performance Flying - Una nueva diciplina en el Calendario del IPC (*)
por parachutix Miér Feb 18, 2015 7:50 pm

» Vendo Equipo para Precision de Aterrrizaje
por Buba Dom Feb 15, 2015 7:21 pm

» Turbulencia, el enemigo invisible...
por Buba Mar Dic 09, 2014 8:32 pm

» Ayuda necesito hacer un paracaidas
por Buba Mar Dic 09, 2014 8:21 pm

» Primeros pasos!
por lucianohefe Lun Oct 27, 2014 11:21 pm

» Rotura de velamen ::FriDaiFriKaUT+2::
por parachutix Jue Oct 09, 2014 5:02 pm

» Apertura Prematura en Puerta ::FriDaiFriKaUT+1::
por parachutix Jue Oct 02, 2014 8:26 pm

» El equipo ruso conquista el título mundial de paracaidismo militar
por parachutix Jue Oct 02, 2014 7:30 pm

» PaRaCHuTiX FriDAiFriKAUT !!!
por Buba Mar Sep 30, 2014 4:47 pm

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Lun Jul 21, 2014 7:28 pm.

Inspectores en las DZ's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inspectores en las DZ's.

Mensaje  Master Yoda el Mar Jul 13, 2010 4:20 pm

Hola gente,
Conversaba con Buba la posibilidad de organizarnos con las visitas de el/los inspectores a las DZ's para saber quien va a estar en que zona de salto y cuando, de manera de poder coordinarse con los alumnos que esten en condiciones de rendir. Lo mismo para los que quieran rendir como plegadores, hacer el curso de piloto Tandem, etc.
De esta manera podemos optimizar los viajes de el/los inspectores, y evitamos tener que esperar a juntar los alumnos necesarios para pedir la visita del inspector.
Les dejo la inquietud......

Saludos y Cielos Azules!!!!

Yoda.
Master Yoda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 85
Cantidad de Saltos : +/- 1500

Ver perfil de usuario http://www.skydivemendoza.com.ar

Re: Inspectores en las DZ's.

Mensaje  Buba el Mar Jul 13, 2010 10:16 pm

Vamos a ver como se puede instrumentar esto, porque no se como saber o averiguar de antemano cuando se encuentra el inspector de la ANAC en las zonas de salto.

Tengo entendido que el unico Inspector de Paracaidismo que tiene la ANAC, tanto para la toma de examen de alumnos paracaidistas, habilitacion de nuevas escuelas, etc etc, es el Sr Mario "Perro" Rodriguez.

Espero que esta idea de tratar de organizarnos un poco y asi poder contar con la presencia del Inspector en las diferentes regiones de este inmenso pais, sea posible.

Le voy a mandar este mismo texto al cariñosamente conocido "Perro".

Seguimos.

Buba
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 806
Cantidad de Saltos : 6300 +

Ver perfil de usuario http://parachutix.forolatino.info/

Mensaje  Mariano M el Miér Jul 14, 2010 11:16 am

Hola Buba querido, te confirmo que el único Inspector del ANAC que quedó en actividad es el "Perro" Rodriguez, asique no creo dificil tarea hablar con el y que te mantenga al tanto de las zonas que va a recorrer de ahora en adelante, el unico tema que faltaria pulir es el que, si los alumnos de una zona van a otra a rendir, "TENGO ENTENDIDO" (aunque no se si es 100 % seguro) que el instructor que debe presentarlos, es el de la zona de examen y no el que le dio el curso, por eso no se estaba dando la posibilidad de ir a rendir a otras zonas, si alguien sabe de ese tema que me corrija por favor (ALEXX), un abrazo...
Mariano M
Super Master
Super Master

Cantidad de envíos : 71
Cantidad de Saltos : + 500

Ver perfil de usuario http://www.aeroclubsanfrancisco.com/subsitios/galeria_fotografia

Mensaje  Invitado el Miér Jul 14, 2010 11:50 am

Mariano,

El instructor de la Zona de salto es el responsable de la actividad de los alumnos, sean o no de la zona de saltos (tema complicado vio), o sea UD tiene alumnos y viene a mi DZ por mas que los acompañe de la manito el responsable de ellos soy yo...

Solución práctica del manual del Alex... si ud no tiene algo en regla como el avión o lo que fuera y no puede presentar alumnos, pídale a la otra DZ que lo afecte como instructor también... un trámite sencillo, sin costo y sin mayores complicaciones y puede presentar así sus propios alumnos.

Es más, como traer un inspector tiene costo, deberian organizarse las escuelas cercanas y presentar alumnos en conjunto, cada uno con su correspondiente instructor....

Espero haber disipado tu duda. (fue una de las 25 preguntas que la abogada del CIATA me hizo en el Oral)
Invitado
Invitado

Mensaje  Master Yoda el Miér Jul 14, 2010 12:26 pm

AlexXx escribió:Mariano,
1) El instructor de la Zona de salto es el responsable de la actividad de los alumnos, sean o no de la zona de saltos (tema complicado vio), o sea UD tiene alumnos y viene a mi DZ por mas que los acompañe de la manito el responsable de ellos soy yo...

Solución práctica del manual del Alex... si ud no tiene algo en regla como el avión o lo que fuera y no puede presentar alumnos, pídale a la otra DZ que lo afecte como instructor también... un trámite sencillo, sin costo y sin mayores complicaciones y puede presentar así sus propios alumnos.
-----------------------------------
2) Es más, como traer un inspector tiene costo, deberian organizarse las escuelas cercanas y presentar alumnos en conjunto, cada uno con su correspondiente instructor....

Espero haber disipado tu duda. (fue una de las 25 preguntas que la abogada del CIATA me hizo en el Oral)

Hola a todos,
1) Cruzando un poco los temas, no seria malo que en estos casos los alumnos que nos visiten de otras DZ's, firmen el salvoriesgo que se esta discutiendo en el otro post. En general, se puede aplicar para todo paracaidista, alumno o deportivo, nacional o extranjero, que quiera saltar en nuestra zona.

2) Este es el motivo por el que se lanzó esta idea, optimizar costos y aprovechar al maximo la visita del Perro Rodriguez a una determinada zona. Ademas, puede servir para hacer intercambio de opiniones con respecto a Instruccion, y estandarizar los sistemas. Algo similar a lo que se hizo en el Encuentro de Escuelas del año pasado en San Juan.

Saludos,

Yoda.
Master Yoda
Moderador
Moderador

Mensaje  Master Yoda el Miér Jul 14, 2010 12:46 pm

AlexXx escribió:

EXAMEN ORAL: Prueba para conseguir una beca en la Casa Blanca.
Master Yoda
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba