Galería


Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Lun Jul 21, 2014 7:28 pm.

CONVOCATORIA PARA RECUPERAR LA COLPAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONVOCATORIA PARA RECUPERAR LA COLPAR

Mensaje  Tomas el Vie Mayo 14, 2010 11:02 am

Buenos Aires, mayo de 2010.
Estimados amigos y camaradas Paracaidistas de América latina:
A principios de la década de 1980 tuve el honor de ser miembro fundador y primer presidente de la Confederación Latinoamericana de Paracaidismo (COLPAR). Luego de trabajar intensamente y realizar competiciones en diferentes países durante varios años, lamentablemente la COLPAR dejó de funcionar hacen casi veinte años.
No es nuestro deseo mirar el pasado con ánimo crítico, sino que nuestro objetivo es servirnos de aquellas experiencias, y revivir un organismo Latinoamericano que nos permita organizar competiciones, difundir el paracaidismo deportivo al más alto nivel, especialmente las nuevas disciplinas competitivas, unirnos y registrar récords bajo la normativa de la FAI.
La Federación Argentina de Paracaidismo y la Confederacao Brasileira de Para-quedismo, han decidido convocar, ambas de común acuerdo, a todos nuestros hermanos paracaidistas de América Latina, para la creación de una nueva organización latinoamericana, bajo el nombre de Confederación Latinoamericana de Paracaidismo Siglo XXI (COLPAR-SIGLO XXI).
Primero nos reunimos en Buenos Aires con el ingeniero Jorge Derviche Filho, presidente de la CBP-q, y continuamos nuestras conversaciones durante el 61° meeting del IPC/FAI en Lausanne, Suiza, enero de 2010. Allí nos comprometimos a motorizar, ambas Instituciones unidas, la recreación de esta organización.
En los adjuntos (que publicaremos por separado) obtendrán la información básica para esta Asamblea Constituyente, y deseamos que en esta nueva etapa, ya fortalecidos y avalados por la unión de Brasil y Argentina, hermanados en el empeño de reflotar un proceso que alguna vez nos resultó muy eficaz, revivamos aquello que nos brindó tan buenos resultados en el conocimiento de los pueblos, la confraternidad, y el intercambio de valiosas experiencias en el campo de la técnica. Reciban un fraternal saludo y….los esperamos en Anchorena 275, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, el sábado 19 de junio próximo a las 14 horas!

Tomás Dánil Berriolo
Delegado Titular de Argentina
International Parachuting Commision FAI
avatar
Tomas
Super Master
Super Master

Cantidad de envíos : 90
Edad : 80
Localización : Ciudad Buenos Aires
Cantidad de Saltos : 637 Buenos, malos, pésimos y algunos muy buenos (los menos).
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.tomasberriolo.com.ar (en construcción)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.