Galería

Últimos temas
» comprar Duplicados de pasaporte?DNI,Carnet
por sjxywrjt Lun Jun 22, 2015 1:07 pm

» Sunshine Superman (Documental)
por parachutix Mar Mar 24, 2015 4:27 pm

» Vendo Xaos 27
por Buba Lun Mar 23, 2015 11:06 pm

» Vivir del aire...
por saltiago Miér Mar 04, 2015 11:41 am

» Fue un espectáculo fantástico
por parachutix Lun Mar 02, 2015 6:27 pm

» Salto de Bautismo en MELIPILLA + CHILE
por parachutix Jue Feb 19, 2015 11:01 pm

» Salto de Bautismo en TUCUMAN + ARG
por parachutix Jue Feb 19, 2015 6:32 pm

» Ejercito Ecuatoriano festeja sus 186 años junto al paracaidismo.
por parachutix Jue Feb 19, 2015 6:11 pm

» Wingsuit Performance Flying - Una nueva diciplina en el Calendario del IPC (*)
por parachutix Miér Feb 18, 2015 7:50 pm

» Vendo Equipo para Precision de Aterrrizaje
por Buba Dom Feb 15, 2015 7:21 pm

» Turbulencia, el enemigo invisible...
por Buba Mar Dic 09, 2014 8:32 pm

» Ayuda necesito hacer un paracaidas
por Buba Mar Dic 09, 2014 8:21 pm

» Primeros pasos!
por lucianohefe Lun Oct 27, 2014 11:21 pm

» Rotura de velamen ::FriDaiFriKaUT+2::
por parachutix Jue Oct 09, 2014 5:02 pm

» Apertura Prematura en Puerta ::FriDaiFriKaUT+1::
por parachutix Jue Oct 02, 2014 8:26 pm

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Lun Jul 21, 2014 7:28 pm.

50 años de SERGIO CRESPO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 años de SERGIO CRESPO...

Mensaje  CHOCO el Mar Oct 27, 2009 4:55 pm

HOLA COMUNIDAD, LES CUENTO QUE EL PASADO FINDE SELEBRO SUS PRIMEROS 50 AÑOS EL QUERIDO SERGIO CRESPO DE PEHUAJO, CONVOCO A VARIAS AMISTADES EN LAS CUALES ME INCLUYÓ Y ME SIENTO MUY HONRRADO POR ESO( GRACIAS)... ARRIBAMOS A ESO DE LA 1 DE LA TARDE CON EL 206 DE MALTE Y DESPUES DE DELEITAR UNAS AMBURGUESAS Y UNOS CHORIS ( que estaban mas picantes que la mmmm ), PROPUSIERON HACER EL PRIMER VUELO DEL DIA, PERO YA QUE CONTABAMOS CON 3 CESSNAS Y GENTE PARA LLENARLOS DECIDIMOS HACER UN SALTO EN FORMACION, ASI QUE NOS DIVIDIMOS DE LA SIGUIENTE FORMA: LA BASE EN EL 182 DE PEHUAJO ( LORENA, NEGRO Y ANTONIO), EN EL 180 DE POL ( ALBERTO, PERICO , SERGIO Y MARCELINO), EN EL 206 ( MARTIN Y LUIS HACIENDO TRV)(MATU, LEO Y YO).

VALE DESTACAR LA BUENA ACTUACIN DE LOS PILOTOS QUE SE MANTUVIERON BASTANTE SERCA DURANTE EL LANZAMIENTO; DESPUES DE EL APUNTE SALE LA BASE Y NOSOTROS DETRAS BASTANTE COORDINADOS, PERO AL TENER POCO TIEMPO POR HABER IDO A 10000ft Y LA BASE HABER DADO UN PAR DE TUMBOS, SOLO LLEGAMOS A ELLA MATU, ALBERTO Y YO, TAMBIEN MARCELINO PERO SE PASO...

MUY BUENA EXPERIENCIA YA QUE PARA MUCHOS ERA LA PRIMERA VES EN FORMACION CONTANDO ALGUN QUE OTRO PILOTO... DESPUES DE ESTE SALTO NUESTRO AMIGO CRESPO SE PREPARO PARA SALTAR EN TANDEM CON SU HIJA LO CUAL FUE MUY EMOTIVO , AL IGUAL QUE LA FIESTA QUE SE DESARROLLO A LA NOCHE, DONDE HUBO VIDEOS , FOTOS, Y HASTA UN MAGO, TODO ESO ACOMPAÑADO CON MUY BUENA COMIDA Y CHUPI POR SUPUESTO...

AL OTRO DIA DESPUES DE LA RESACA NOS FUIMOS PARA EL AERO PERO EL VIENTO NOS JUGO UNA MALA PASADA AL IGUAL QUE TODO EL FINDE EL IMBECIL E IGNORANTE DE EL JEFE DE AERODROMO QUE NO PERMITIO QUE VOLARA MALATINI CON SU ACROBATICO NI SE HICIERAN LANZAMIENTOS DESDE EL AN-2, POR QUE SEGUN EL SI VOLABA MALATINI ERA FESTIVAL SIN PALABRAS ...

QUIERO AGRADESER A SERGIO Y FLIA POR LA HOSPITALIDAD ASI COMO TAMBIEN A POL QUE NOS HOSPEDO Y NOS LLEVO DE REGRESO DESDE CASARES A PEHUAJO EN SU AN-2... REALMENTE LA PASE DE MARAVILLA... MUCHAS, MUCHAS GRACIAS...

ABRAZO...

CHOCO.

PD: LORENA ESTA CARITA ME HACE ACORDAR A ALGUIEN QUE VIO MUY CERCA MI CHUTE JAJAJAJA

CHOCO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 52
Cantidad de Saltos : 1000+

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba