Galería


Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Lun Jul 21, 2014 7:28 pm.

Accidente en Skydive Arizona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidente en Skydive Arizona

Mensaje  Buba el Lun Nov 17, 2008 4:31 pm

Amigos:

A fin de que podamos saber lo sucedido, pero sobre todo para que aprendamos, quería compartir con todos la traducción que hice de un email que recibí el día de ayer de Estados Unidos, con un relato de las circunstancias del accidente en que perdió la vida nuestro querido amigo Bill.

"El viernes, alrededor de las 16:30 llegué al área para encontrarme con Bill y Juan Pablo, a fin de coordinar detalles con ellos, puesto que iba a entrenarlos desde el sábado.
Al llegar, ví que el helicòptero de emergencia estaba despegando desde el área principal de aterrizaje y supe que algo había sucedido.
Me dirigí al hangar principal y allí me informaron que uno de mis estudiantes se había accidentado. En una esquina del hangar encontré a Juan Pablo y después de hablar con el, terminamos yendo juntos al hospital al que habían trasladado a Bill en el helicóptero. Antes de ir, me contaron que Bill, al momento de ser embarcado, aún respiraba por si mismo, sin necesidad de ayuda.
Sin embargo, apenas llegamos al hospital, nos informaron que el no sobreviviría al accidente, puesto que presentaba ya un cuadro de muerte cerebral.
Esta es la información que recabé del accidente:
Juan Pablo y Bill tuvieron un buen salto. Tras la separación, Bill procedió a la apertura de su paracaídas principal, la que se produjo sin incidentes. En todo momento tuvo un paracaídas completamente abierto y volando normalmente.
Bill realizó su aproximación a la zona principal de aterrizaje, volando desde el norte. Sobrevoló por completo la zona de aterrizaje y luego realizó un giro a muy baja altura, de un poco más de 90 grados, utilizando sus frenos para el giro.
No había tráfico de velámenes próximo a Bill.
Una paracaidista estaba parado muy cerca del lugar del impacto y este dijo que tuvo la impresión de que tal vez Bill tuvo tiempo de aplicar sus frenos, pero que definitivamente esto no sucedió. El aterrizaje fue muy desafortunado, porque la cabeza impactó contra el suelo. En representación de Skydive Arizona, expresamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Bill, por su irreparable pérdida"
Amy Chmelecki. Directora de Marketing y Eventos de Skydive Arizona"

Coco (de la Lista Paraguaya de Paracaidismo)

Como info adicional puedo agregar que utilizaba un sabre 2 150 pies, pesaba 200 lbs y que tenia 280 saltos. (Fuente: Dropzone.com)

Su nombre era: Bill Neuman y cielos Azules por siempre....




Buba
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 805
Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de Saltos : 6300 +
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario http://parachutix.forolatino.info/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.