Galería

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Lun Jul 21, 2014 7:28 pm.

REPUBLICAFLYER FREEFLY CAMP 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REPUBLICAFLYER FREEFLY CAMP 2008

Mensaje  Buba el Sáb Oct 04, 2008 8:07 am

hola chicos, les tengo 2 noticias… una buena y la otra no tan buena!

Como siempre.. primero la no tan buena, y es que el freefly camp de republicaflyer este octubre no lo vamos a hacer, o sea, no lo vamos a hacer del CASA 212.. un bajón para todos! pero no tanto...porque la segunda noticia es que Republicaflyer tiene avión..Siii.. y ya esta por estar listo!!

Es un C-180 que con un gran esfuerzo y con mucho de sueños puestos en él..vamos a volarlo y a disfrutarlo a full. Ese avión que ya es una realidad, tiene puesto encima muuuchos pero muchos sueños.. son los sueños de libertad y de autonomía que toda la vida quisimos por tantos y tantos motivos.

Ahora ya esta aquí y el tema es que esta justo ahora que se venia el training de freefly.
Como estoy como loco con mucho laburo detrás del Cessnita y no me da respiros ni para el laburo de mi oficina, tengo que sacrificar una de dos...o hacemos el CASA 212 o terminamos el C-180 para antes de noviembre.

No se imaginan, tener el avión hangarado aquí y a todos los chicos de republicaflyer.py mirándolo y soñando con saltar de él… le parte el alma hasta a “Darth Vader” así que a laburar se ha dicho.. y lo estamos terminando.

La buena noticia es que vamos a hacer un mini training camp de freefly, lo terminamos al avión y lo hacemos con el C-180, nos juntamos los que quieran venir y hacemos saltos como locos.
Aquí todos quieren eso y así lo inauguramos como se debe...muchos saltos y mucha joda. Esta todo listo, ponemos fecha y sale el mini freefly camp.

Gracias a todos por entender que este año el freefly camp no lo hacemos en super grande onda CASA 212… pero lo hacemos con puro corazón..de Nuestro Avion..!!

Viva la Republica sin Fronteras… Viva Republicaflyer..!!!!

Besos a Todos..

Rolo

Buba
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 805
Cantidad de Saltos : 6300 +

Ver perfil de usuario http://parachutix.forolatino.info/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba