Galería


Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Lun Jul 21, 2014 7:28 pm.

Presentación de un nuevo software de gestión para dropzones: manifest.groofly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación de un nuevo software de gestión para dropzones: manifest.groofly

Mensaje  Paulinhasf el Vie Sep 19, 2014 6:56 am

Hola chic@s del foro Parachutix!  Smile

Me llamo Paulinha, soy brasileña y paracaidista a más de 15 años y estoy haciendo la divulgación de un nuevo sistema de gestión para zonas de saltos y escuelas de paracaidismo: Manifest.Groofly.  El software es el resultado de años de vivencia en el mundo del paracaidismo donde hemos visto en este tiempo la necesidad de que hubiera un sistema innovador que atendiera todos los aspectos y procesos que componen la actividad de paracaidismo. La experiencia unida al amplio  conocimiento informático de la equipe que lo compone, nos permitió desarrollar una aplicación actual acorde con las necesidades del mercado.



Hemos logrado crear un sistema de gestión modular que atiende desde las necesidades más básicas de una pequeña escuela de paracaidismo hasta una gran zona de saltos. El software Manifest.Groofly está formado por módulos, cada uno trabaja de forma individual cada parte de la actividad de paracaidismo y juntos trabajan gestionando toda la actividad desde el registro del cliente  en la recepción, pasando por el manifest hasta el pago de profit a los instructores y el cierre del día con todas las estadísticas.

La informatización de las escuelas de paracaidismo y zonas de saltos permite a los gestores tener una mejor organización y optimización de la actividad, además de contar con información fiable, actualizada y en tiempo real.



Antes de cumplir su primer año de lanzamiento Manifest.Groofly ya está presente en  6 escuelas de paracaidismo en Brasil y Europa, lo que demuestra el éxito del sistema.

Seguramente alguno de vosotros ya lo habéis conocido en Skydive Foz, donde fue implantado durante el Boogie de las 3 Fronteras.

El programa está disponible en español, portugués e inglés, es compatible con PC –MAC y su diseño friendly user permite su manejo desde un Tablet, Ipad y desde el móvil!

Si eres gestor de una escuela o zona de saltos o tienes interés en conocer más sobre el programa, te invito a solicitar una demo online:
- Skype: dencinasr
- Email: manifest.groofly@gmail.com

También podéis visitar nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/SkydivingManifestSoftware

Blue skies and safe landings!

Paulinhasf

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Madrid
Cantidad de Saltos : 350
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.