Galería


Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Lun Jul 21, 2014 7:28 pm.

Brasil y Cuba vencen en XI Campeonato Latinoamericano de Paracaidismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brasil y Cuba vencen en XI Campeonato Latinoamericano de Paracaidismo

Mensaje  parachutix el Lun Jul 21, 2014 2:58 pm

Varadero, Cuba, 19 jul (PL) Brasil y Cuba acapararon la mayor cantidad de lauros del XI Campeonato Latinoamericano de Paracaidismo en la modalidad de precisión de aterrizaje y I Copa de la Amistad, que concluyeron hoy en este balneario.


Foto: Marcelo Ricci

Brasileños, cubanos y argentinos ocuparon, en ese orden, los tres primeros lugares por equipos del Latinoamericano, mientras en individual femenino las locales coparon el podio con Marisol Maldonado, Dalia Bejerano y Elizabeth Hernández.

El masculino tuvo en lo más alto a Diego Gabriel Da Silva, representante del gigante suramericano, escoltado por su compañero de equipo Rodrigo Goncalvez (segundo), y tercero Fernando Conil (Argentina).

La Copa de la Amistad tuvo como ganador por colectivos a los del país de la samba, seguidos de los conjuntos Cuba A y Cuba B.

Como los mejores exponentes de las individualidades quedaron, en la rama varonil, los anfitriones Yosbel Sánchez (primero) y Oscar Arteaga Collado (tercero) y repitió Goncalvez en la segunda plaza.

Entre las damas, Maldonado y Bejerano volvieron a ocupar los dos primeros puestos, mientras la también cubana Ana Isa García se quedó con el tercer peldaño.

El jurado entregó el premio Fair Play a Marcelo Ricci (Brasil).

"Fluyó la hermandad latinoamericana en ambas competencias", comentó a Prensa Latina el presidente del comité organizador, Omar Gómez.

Acudieron más de 50 atletas procedentes también de Chile y Perú, con el Centro Internacional de Paracaidismo como sede del evento, instalación ubicada en esta localidad turística, a 140 kilómetros al este de La Habana.

Este sábado tuvieron lugar las semifinales y finales y poco después se celebró la ceremonia de clausura con la presencia del brasileño Jorge Derviche, al frente de la Comisión Latinoamericana de Paracaidismo (Colpar).

El evento comenzó el 15 de julio con la reunión del jefe de jueces y sus asistentes, el congresillo técnico y saltos de reconocimiento, para posteriormente abrir la competencia, que constó de ocho rondas eliminatorias.

FUENTE: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2920821&Itemid=1

parachutix
Intermedio Plus
Intermedio Plus

Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.