Galería


Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Lun Jul 21, 2014 7:28 pm.

Títulos Honoríficos discernidos por la FAP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Títulos Honoríficos discernidos por la FAP

Mensaje  Tomas el Vie Sep 24, 2010 12:18 pm

Títulos Honoríficos discernidos por la FAP
El 25 de julio de 2009 la FAP actualizó una Resolución anterior, fechada el 2 de setiembre de 1988, mediante la cual se han confirmado las normas para la institución de Títulos Honoríficos en las categorías de Precursores, Beneméritos, Benefactores y Propulsores.
La resolución actualizada, que está publicada en la página de la FAP http://www.paracaidismo.org.ar posibilita la designación de los beneficiarios de las cuatro categorías mencionadas en el párrafo anterior, y seguramente muchos paracaidistas podrán acceder a ellos, como por ejemplo:
¿Quiénes…?Serán considerados aquellos que hubiesen protagonizado, con no menos de 25 años de antigüedad, acciones dignas de consideración, algunas de las cuales señalamos en apretada síntesis:
- Fundadores de clubes o brigadas de paracaidismo, reconocidos oficialmente.
- Instructores e inspectores de paracaidismo habilitados oficialmente.
- Sucesivos presidentes de la Federación Argentina de Paracaidismo, o elegidos por otras asociaciones de igual o mayor nivel, que hubieran completado sus períodos, salvo impedimentos excepcionales.
- Campeones argentinos en las diferentes especialidades.
- Jueces Internacionales FAI, aunque ya no actúen en carácter de tales.
- Periodistas, colaboradores de la prensa en cualquiera de sus modalidades, creadores literarios y artísticos que por sus obras meritorias a favor del paracaidismo deportivo argentino, se hicieren acreedores a alguna de dichas nominaciones.
- Los protagonistas de hechos extraordinarios que no estén previstos en aquellas normas, serán considerados oportunamente, con idéntica atención.
¿Cómo se puede acceder al estudio de su caso?Llenando los datos, con la mayor cantidad de detalles posibles y documentos de respaldo, en la planilla que la Comisión Histórica FAP ha diseñado y se encuentra a disposición de quienes la requieran, en las oficinas de la FAP, Anchorena 275, C1170ACC, CABA, tele-fax (011) 4865-6985, e-mail: info@paracaidismo.org,ar
Esa planilla puede enviarse a la FAP por correo postal. También podrán recibirse digitalizados las planillas, fotografías, recortes periodísticos, licencias y habilitaciones.
En lo que resta de 2010 se concluirá el estudio de los casos relevantes, y en fecha que se determinará, la FAP hará entrega en acto público, de las distinciones cuyos antecedentes hayan sido considerados y aprobados, de acuerdo a la resolución respectiva.
Tomás Berriolo
Presidente Comisión Histórica FAP
avatar
Tomas
Super Master
Super Master

Cantidad de envíos : 90
Edad : 80
Localización : Ciudad Buenos Aires
Cantidad de Saltos : 637 Buenos, malos, pésimos y algunos muy buenos (los menos).
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.tomasberriolo.com.ar (en construcción)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.